Si este es el caso, vete. Si crees que no soy suficiente, déjame. Lo que he hecho lo he hecho por amor.
Si a veces sientes que lo que tenemos no es suficiente en esta vida llena de tanto, te lo pondré fácil. Lo que he hecho lo he hecho por amor.
¿Has mirado en mi corazón? Eres parte de mi para siempre. Sólo existe una razón por la que no te voy a rogar desesperada. Y la razón es que quererte ha sido lo mejor que me ha pasado. Aunque amarte sea herirme más hondo. Quererte me está costando la vida. Y aún así te quiero más a cada segundo que pasa.
Mis retinas son vulnerables a los recuerdos que me quitan el aire. Siento que ahora ya no tengo nada más que dar. Estoy buscando un sitio en el que esconderme pero todo se traduce a tus labios sobre los mios, y los mios hoy tiemblan desesperados. No entiendo absolutamente nada. Una que cree que tiene todas las cifras de la felicidad se da de bruces con una ecuación mal hecha. Dime qué es lo que me ha salido tan mal. Dime por qué yo ya no te valgo. Y aún así no te creo, no puedo. Lo único que he hecho ha sido quererte y nadie te quiere más que yo. Imposible.
Yo te he escuchado, yo te he entendido, yo te he respetado, yo te he apoyado, yo te he seguido, yo te he aplaudido, yo he llorado contigo, yo he gritado por ti, yo he luchado por ti. Yo te he abrazado para sentir de cerca tu explosión, yo te he besado hasta enrojecerte los labios, yo te he recorrido hasta aprenderte de memoria. No me quites esto, no se te ocurra quitarme esto. Déjame tenerte. Déjame quererte más. Esto duele demasiado.
¿Qué he hecho? ¿De verdad que ya no te tengo? Quiero decidir si tienes perdón. Déjame sentirte una vez más. Quédate conmigo.
Lo que he hecho lo he hecho por amor.
Parece mentira que una persona pueda trastocar tanto la vida de otra persona. La puede trastocar para siempre. No voy a ser la misma. Necesito salir de este laberinto, no puedo más. Me hago daño queriéndote, me duele.
Nota (al parecer necesaria): Es una historia ficticia, no hagas interpretaciones erróneas.