Qué día tan bonito hace hoy y qué bien me siento, feliz, o algo parecido a eso.
Hoy mi último día de trabajo en Durango, la clase que tanto, tantísimo merece la pena. Espero que hayan aprendido algo conmigo. La voy a echar de menos. Tengo una sensación rara de querer seguirles la pista y esto es imposible. Como tenga esta sensación con todas las clases voy lista. Pero no, no la tengo porque con los de Amorebieta terminé la semana pasada y no quedó nada de sensación. ¡¡Cero!! Maaaaalos que eran, Deu. Me dicen las chicas de Durango que si tienen dudas me quieren escribir, qué majas ^^, aaaaaais. Yo les he dicho que quiero saber cómo les va la selectividad a todos, a ver si aprueban y así. Aunque en general son unas máquinas así que no lo dudo.
Puuuuuaaaaaf, por otra parte me quedan todavía dos semanas con los chavales de Gernika. Los más repelentes del mundo entero. Estoy que no puedo. Malos malos.
***
Qué día tan bonito hace hoy y qué bien me siento, feliz, o algo parecido a eso.
Ayer hice un test en Facebook y si dice este test algo es porque es verdad, ¿es Facebook no? ^^ Total que me dice que si soy alguna película sería Twilight y yo casi lloro. Porque ésta peli ahora en mi vida va que ni pintanda. Y la música…me vuelve loca. En diciembre después de venir de Londres voy a coger a S., a M. y a P. y las voy a arrastrar a verla. Quiero absorverla de cerca, quiero sabérmela de memoria. Para la mejor entrega todavía falta más de un año y pico pero me da igual. Cuando se estrene la mejor parte haré guardia en la puerta del cine y lloraré. Yo todo lo arreglo con llorar.
Ved y escuchad, moriros de ganas, just like me. Sentir lo que yo siento que es básicamente todo.
(Por motivos personales sólo pongo el link pertinente y no el cuadradito de YouTube para que si queréis hagáis click AQUÍ )