Littera Deusto

Modern Languages, Basque Studies and Humanities

Infamous Maialen!!

octubre 20th, 2009 · No hay Comentarios

[Erasmus pathetic student] – I can’t understand this terrible handwriting!!!
[Pathetic human being]- Let me see. Well, cómo no, this belongs to infamous Maialen.

Que los profesores me insulten en privado es una cosa, pero que lo hagan públicamente y en clase es otra cosa muy diferente. Entiendo que hay cosas en mi aborrecibles, desde comentarios desafortunados hasta risotadas por lo bajini o pasotismo variado. Hasta ahí todo correcto. Pero descojonarse de mi y que me insulten en la puta cara es otra cosita bien gorda.

Y me digo que este, siendo mi blog, tampoco me permite desahogarme debido a que probablemente mi blog todavía esté anclado a alguna red de Deusto.
Lo siento grandes señores de Deusto pero que a una le llamen literalmente “1. adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s. 2. adj. Muy malo y vil en su especie” pues no hace gracia, ninguna.
Una se ha puesto roja, ha disimulado intentando simular que escribía algo pero la rojez ha ganado y las risitas no se han hecho esperar. Infamous Maialen. How you dare beast, he pensado para mi.

Claro señor profesor, yo no saco dieces, yo me quedo siempre en el infame ocho o incluso en un inservible siete. ¡¡¡CÓMO OSO CONFORMARME CON UN SIETE!!! Seguro que mi amado profesor está redactando en este momento una oda a la ignorancia. Entiéndase ajena, por supuesto, él jamás…bueno ya me entendéis, él es perfecto, la gracia de Dios con patas. Imagen y semejanza.

Me cago en la brillante educación que me han proporcionado mis progenitores. O incluso en no poseer don para ridiculizar a otro alguien.

Esto me ha dolido mucho. No hay por qué insultar. Sé que mi letra es una mierda. En Erasmus hice un gran avance en perfeccionarla, pero aún así a lápiz y corriendo es absolutamente una chapuza. No es por ser zurda, hay gente en la uni que es zurda y tienen una maravillosa letra. Pero yo soy yo y mi infame letra.

Y yendo a trabajar he reventado mientras una incrédula colleage me escuchaba y me animaba como podía (¿¿qué, chato, crees que sólo tú sabes intercalar anglicismos??), pobre. Y al final yo solita he llegado a una conclusión.

Tengo 24 años (o como dicen mis niños de infantil “berrogei edo horrela edukiko dituzu zuk Maialen”) y no tengo energías disponibles para gastar en este as de profesor, esta joya, este potencial que posee Deusto.

Etiquetas:

  • Etiquetas