No falla, sólo a estas horas me da por escribir.
Y como hoy, por razones que no voy a poner aquí, no puedo dormir, no he encontrado nada mejor que hacer que buscar vídeos en YouTube. ¿Qué pasa? Que cuando me pongo a ello siempre encuentro algo interesante.
Podría haber puesto ésto en el Tuenti… pero no, que lo tengo muerto de risa. También podría haberlo puesto en Facebook. Nah, qué pereza. Y además, que coño, este vídeo se lo he mangado a otra persona del Facebook, no lo voy a poner yo también. Twitter… no, bastante rayo ya en Twitter, voy a dar un respiro a mis followers.
Total, que faltan 13 días para el concierto de Muse. Bueno, ya 12.
Sí. Si echas cuentas notarás que cae en un precioso martes.
Iba a ser un viernes. Viernes 27. Pero claro, todo el mundo sabe que la Copa Davis 2009 es mucho más importante que un concierto de Muse. Da igual que avisen un par de semanas antes. Quien tuviera vuelos, alojamiento etc. que se aguante, que llega la Copa Davis. Y de paso que lo cambien a un martes, que seguro que les hace mucha ilusión a los que trabajan y estudian (y viven lejos).
Vale, me voy por las ramas como siempre. Yo que tenía intención de poner el vídeo y ya, sin dar mucho la chapa… y mira. Cuando me dan cuerda no paro. Y está claro que hacerme tener un blog es darme cuerda y más cuerda. Lo raro es que no me pase más por aquí, con lo que me gusta a mi rayar. Hum… puede que me pase más a menudo.
Ya estoy de nuevo.
Va, aquí va el vídeo que quería poner.
En 12 días, si todo va bien, lo veré en directo juasjuasjuas.
Palau Sant Jordi, there we go.