Pues nada, aquí estamos. A estas horas (5:30, que no sé si sale). Sin poder dormir. Y todo por la p… maldita Gripe A. Seh, ya era raro que no me hubiera tocado aún, cuando soy yo la que se pasa más tiempo enferma que sana. Pero bueno, es lo que hay.
Supongo que toca aguantarse con la fiebre, la tos, el dolor muscular (que cuando se añade a un cuello que ya está mal de por sí, es toda una bomba explosiva) etc. etc.
No he podido resistirme a coger el ordenador después de llevar desde la 1 sin poder dormir… de eso ya hace casi 5 horas. Y aquí sigo, tirada en la cama muerta del asco. Odio la sensación de saber que todo el mundo está durmiendo plácidamente mientras yo estoy escribiendo en un blog para distraerme aunque sea un ratito.
Me encantaría poder leer. Tengo un libro en la mesilla que me llama. Me llama mucho. Pero no, la Señora Fiebre dice que no puedo leer. En el messenger, por supuesto, no hay nadie. Todos los que han estado esta noche en el concierto de Muse en Madrid descansan plácidamente.
En fin, qué más da. Digo yo que algún día me dormiré, ¿no? Aunque sólo sea por cansancio extremo. Y digo yo que a la fiebre algún día le dará por bajar, no puede estar así eternamente. A 38º, que aunque sea baje a 38º, no pido más.
Ala, ya me callo, que me doy dolor de cabeza a mí misma.
Cuando me sienta un poco mejor pondré la crónica del concierto de Muse. Sólo puedo adelantar una cosa… LJÑGLIJÑELGJÑALKSJDGÑADG. Que cada uno saque sus conclusiones.