A veces hay cosas tan triviales como cortarte el feliquillo para ver la vida de forma diferente. Sales de casa con la monotonía pegada a los talones, entras en la peluquería, un mimo, un corte y de pronto sientes trazarse una línea paralela. El día te parece más soleado, la gente te parece menos amenazante y las sandalias las llegas a ignorar. Una maravilla.
No he sido consciente de las ganas que tenía de que terminarse el curso académico hasta que, verdaderamente, ha terminado. Y ha tenido mucho que ver el dar clases, he estado bastante agobiada. La universidad, bueno, es algo que yo he elegido y que me “encanta” (entiéndase encantar como un sufrimiento con un fin que persigo y perseguiré de por vida, nada que ver con el sufrimiento añadido por personas más o menos eficientes) y no la concibo como un agobio ni nada por el estilo. Pero válganme los dioses, nada que ver con el ajetreo que he sentido, de un lado para otro, malcomiendo, malviviendo y malexistiendo. AAAAAAAH!! No quisiera volver a repetirlo pero da la casualidad que los tiros apuntan otra vez al mismo objeto. A lo que me lleva a pensar en la compaginación entre universidad y clases, lo que me lleva a pensar en cuarto, lo que me lleva directamente a J. Val. Aunque sé que no lee esto siendo una de las razones para hacer esto, le doy mis eternas gracias, por su paciencia y disponibilidad. Yo es que creo que no se da cuenta del favorazo que me ha hecho. Ais, que frutada no haber podido acabar con los míos, yay.
Metiendo los basos y platos en las cajas de mudanza he pensado en lo volátil del ser humano. Mi profesor de filosofía decía que una de las cosas que nos definen como ser humano es el hecho de que nuestro estado de ánimo está tanto tiempo arriba, en lo alto, como abajo, enfangado. He descubierto con los años que esto es así, pero que existe gente poseedora de algo tan grande como el equilibrio; sus altos son altos pero sus bajos no son tan bajos. Controla, no se dejan llevar.
Con flequillo o sin flequillo, agobiada o no, volátil o estable, this is me. El verano ha comanzado y con el verano yo me voy. Me voy a pensar más en la vida, en mis planes, en mi futuro. Planes y más planes, ilusiones por cumplir. Pensaré en mi, en el miedo a un curso nuevo, en por qué ya no he vuelto a escribir, en lo que haré después de licenciarme, en lo que haré para licenciarme, pensaré en mi salud, en mis ganas, en el tiempo.
Excepto a apariciones esporádicas con fotos o vídeos me despido hasta dentro de poquito. De este modo tendré tiempo a que me pasen cosas para poder relataroslas.
¡¡¡¡¡¡¡Disfrutad del verano ^^ !!!!!!!