Tos. 2:44 am. ¿Quién ha dicho sueño? ¡La noche es jóven!
Ah… espera… que sí que tengo sueño… no entiendo. ¿Entonces qué hago despierta?
Tos.
Ah, vale, que estoy en mitad de un ataque de tos, ya casi lo había olvidado. *Ironía* (Ironía: Figura retórica que no todo el mundo es capaz de entender y que puede que algún día tenga el lugar que se merece en mi blog).
Y los que estáis leyendo ésto (o sea, yo, mi sombra y, si no tiene nada mejor que hacer, mi reflejo) diréis (o no)… ¿no tienes nada mejor que hacer a las 3 de la mañana que escribir algo en un blog que no va a leer ni la tata?
Pues no, señores, no.
Bueno, podría estar leyendo uno de mis libros… no. Me sentiría demasiado culpable por no leer el de literatura primero.
Podría… um… ver una peli. No, tampoco, eso sería afrontar que voy a dormir sólo 3 horas. Que no es que sea la primera vez, pero una no se acostumbra a eso, oye.
Ah, que no lo he dicho. Sí, mañana madrugo. A las 8 en pie, yeeeah.
¿No es muy divertido todo?
Es el típico momento en el que buscas desesperadamente el cargador del móvil.
Joder, no, que vale que a veces me voy por las ramas pero no hablo de cargar el móvil. El plan era ahorcarme un poquito para dejar de sufrir. Pero un poquito sólo, que luego deja marca y preguntan. Niños, no hagáis ésto en casa. *Broma* (Broma: Algo que no se dice en serio. Repito. No se dice en serio. Puede estar directamente relacionado con la ironía). [PD: La broma es lo primero, no lo segundo. Por si acaso.]).
Bueno, sí, calla.
Tos.
He dicho que te calles.
Bien, prosigamos. Seguramente mañana cuando lea ésto me plantearé seriamente si me fumé algo sin darme cuenta. Pero ¡qué más da! Yo soy feliz en mi mundo de yupi Tos. Espera, no, sólo casi feliz. Tos. Arg, lo retiro.
Bueno, creo que ya es hora de dejar de rayar. Que ésto seguro que hasta crea virus. De esos que te atacan justo cuando más jode. Ésos, ésos.
Así que cojo una buena postura, me abrazo al señor Tos, y ¡a contar ovejitas! Tos. Mira, parece que le gusta el abrazo, qué majo. Tos. Duerme, duerme.
Espero que ésto no se consideren cuernos.
PD: El avatar no tiene ningún significado. Simplemente me gusta y ahí está.
Referencias:
- Yera’s mind. En Yera’s Mind Official Page. Recogido desde 1991 al 2009, desde: www.yerasmind.com (Ahora es cuando la web existe de verdad y yo me parto. Tos. O toso, qué más da).
- Lala(…)la song. En Lala(…)la.com. Recogido en algún momento en el tiempo, desde: www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com. (Gracias por ser una fuente de inspiración y por hacer de esa tortura algo tan ameno).