De la Biblioteca al CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación)

enero 11th, 2009 · No hay Comentarios

La información para este artículo nos la proporciona la Universidad Pompeu Fabra:

“¿Qué es un CRAI?

El plan estratégico de REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias) promueve la construcción de un nuevo modelo de biblioteca universitaria denominada CRAI (Centrs de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación). Un CRAI es un entorno dinámico donde se integran todos los servicios universitarios que dan soporte al aprendizaje y a la investigación relacionados con el mundo de la información y las nuevas tecnologías.”

Página principal del tutorial del CRAI

Exposición virtual del CRAI

Fuente:

Cita: (2009, Enero 11) De Universitat Pompeu Fabra. Retrieved 13:02. Enero 11, 2009. De Universitat Pompeu Fabra, De la Biblioteca al CRAI.

Traductor: TRANSLENDIUM SL BARCELONA.

Páginas de interés:

REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias)

CRAI de la Universidad de Deusto