NUEVA BIBLIOTECA CRAI EN DEUSTO

febrero 8th, 2009 · No hay Comentarios

La Universidad de Deusto ha construído una nueva biblioteca CRAI diseñada por Rafael Moneo. La biblioteca fue inaugurada por sus majestades los Reyes de España el pasado 27 de enero y es el “mayor centro de sabiduría” del Pais Vasco.

Pero bien ¿Sabemos exactamente qué es un centro CRAI? un CRAI es un centro en un entorno dinámico en el que se da importancia al estudio y la investigación por medio de las nuevas tecnologías. Es un lugar que no sólo se relaciona con el estudio, se puede ir ha hacer una lectura informal, a comprar libros, a consultar toda clase de publicaciones, es, en definitiva, un centro social dentro del campus.

Los que tenemos la suerte de estudiar en la Universidad de Deusto ya hemos empezado a disfrutar de este lugar, aunque nos llege un poco tarde, pues hemos estado este primer semestre del curso sin biblioteca y ésto nos ha traido algún que otro quebradero de cabeza. Pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar.