Miércoles, 29 de abril, 2009

abril 29th, 2009 · No hay Comentarios

Acabo de recuperar los apuntes de T.L., y ahora me toca ponerme a ello. Sólo voy a tener dos examenes y un único exámen en la universidad, si todo va bien lo aprobaré, por fin.
Ya he empezado a meter todo en cajas, he hablado con mi casero y me ha dado permiso para aumentar un poco el contrato, un par de semanas más. Así que he vuelto a aparcar las cajas.
También se me va acabando el contrato con Mondragón, una pena. Me han hablando de las colonias pero creo que este año no va a ser posible.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que voy a hacer en verano. Bueno, tranquilidad, aún estamos en mayo, así que don’t panic.
Pero es que cuando está claro lo de al universidad como que se me acelera todo lo demás.
He escrito en un papel a todo lo que me tengo que apuntar el curso que viene, que no es poco. Pero lo que me gusta es que es posible.
Desde que conozco a Z. me da la sensación de que soy capaz de todo.
Tengo ganas de ir al cine, aunque vista la cartelera da para atrás. El lunes vimos una película, Vicky Cristina Barcelona, y la Pe está que se sale. Y mira que a mi no me gustaba particularmente pero la tía tiene algo. Me gustó bastante, aunque el guión de retorcido se hace impensable. Recomiendo fervientemente que se vea en versión original, y aunque tu acompañante no sepa inglés le pones los subtitulitos estupendos y listo. Merece la pena y mucho.
Ya he recibido los dos libros de Amazon. Ane, tenías razón, cada cual mejor. Ayer me quedé hasta las tres de la mañana leyendo el bendito libraco. Qué gran descubrimiento esto del Amazon. Oye, la próxima vez pedimos juntas otra vez que veo que nos sale más barato eso del shiping, ¿te parece?
Vaya, él día está tan oscuro hoy…Pero nada me quita las ganas de ir a trabajar, nada de nada. Tengo ganas de que el buen tiempo haga aparición estelar, me alegra la vida oiga. Jeje.
Tengo que llamar a mi hermana, acabará de llegar ahora después de 8 horas de viajes, a ver qué tal a ido todo.
Bueno, nada más, ya he ajustado mucho el tiempo y no me va a dar tiempo a nada.

Feliz semana!!